Si pulsas Aceptar consideramos que aceptas el uso de nuestras cookies. Puedes cambiar la configuración en nuestra política de cookies aceptar
¡BIKING PRO JUNTO AL SÚPER PROYECTO DE MOUNTAIN BIKE CATALANO RACING TEAM 2019!

¡BIKING PRO JUNTO AL SÚPER PROYECTO DE MOUNTAIN BIKE CATALANO RACING TEAM 2019!

Ya es una realidad que durante varios meses de trabajo y mucho esfuerzo sale a la luz un nuevo y gran proyecto de mountain bike en la zona centro, y es que en el corazón de La Mancha en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), nace el "Catalano-Mountain Bike Racing Team", un gran proyecto compuesto por ¡25 ciclistas de todas las categorías!.

Castilla La Mancha siempre ha sido lugar de grandes ciclistas y corredores de mountain bike, plagado de aficionados y participantes en las multitud de carreras y competiciones que se han ido históricamente celebrando por la zona, iniciativas así buscan volver a dejar Castilla La Mancha en el lugar que siempre estuvo y los chicos de Vicente Castellanos (Director deportivo y seleccionador mountain bike de la Federación de Ciclismo de Castilla La Mancha),  tendrán la oportunidad de realizar un bonito y amplio calendario y poder así mantener vivo este deporte.

LA CANTERA COMO PRIORIDAD

Vicente Castellanos lleva varios años al frente de la Selección de Mountain Bike de Castilla La Mancha y sabe de primera mano lo importante de las categorías inferiores y de la base, base que como nos ha comentado asegura el futuro y sostenibilidad del deporte y en el ciclismo es algo fundamental, porque además afecta directamente a la realización de pruebas por los clubes y es algo que desde la formación se tendrá muy en cuenta.

CATALANO CLÍNICAS ODONTOLÓGICAS REFERENTE EN LA COMUNIDAD, AHORA TAMBIÉN EN EL DEPORTE Y EL MOUNTAIN BIKE

La empresa Catalano Clínicas Odontológicas es el gran y principal patrocinador, volcada plenamente en el deporte hará posible que este bonito proyecto salga a la luz donde además pondrá a disposición del equipo un despliegue de medios digno de los mejores equipos profesionales como este espectacular Camión Paddock,  un Bus para los desplazamientos ¡así como furgonetas y vehículos ligeros de apoyo!

CALENDARIO

El director deportivo tiene muy claro que tienen que estar presente en la mayoría de pruebas de la región para así dar soporte a los organizadores y tener presencia de Catalano por toda la región pero además, este 2019 el proyecto es ambicioso y tendrán como objetivo los circuitos nacionales como el Open de España BTT XCO así como el Súper Prestigio de XCO, Open de España XCM y por su puesto los Circuitos de Castilla La Mancha de XCO y XCM y el Provincial de Ciudad Real estarán en sus principales objetivos.

Los Campeonatos de España los disputarán los especialistas de las modalidades de XCO y Marathon así como algunas de las mejores e importantes clásicas como la de casa Titán de la Mancha.

Bicicletas Pina jugarán también un importante papel como tienda oficial del equipo y soporte técnico durante todo el año a los corredores. La importante empresa que ya cuenta con tres tiendas en la región, será fundamental para que los chicos y chicas puedan realizar sus salidas y entrenamientos diarios con la ayuda de unos profesionales cualificados.

Desde Biking Pro les ayudaremos a que mantengan sus neumáticos a punto y librarles de los temidos pinchazos para que puedan conseguir ¡los mayores éxitos posibles! Biking Pro Premium Sealant es el producto que en principio ya tienen en sus ruedas y usarán durante toda la temporada, esperamos que nuestras exclusivas partículas de neopreno les ayuden a conseguir sus sueños.

Tan ilusionados como ellos en breve publicaremos sus nombres y palmarés para que podáis conocerles mejor ¡mucha suerte a tod@s!

All comments