Si pulsas Aceptar consideramos que aceptas el uso de nuestras cookies. Puedes cambiar la configuración en nuestra política de cookies aceptar
BIKING PRO TUBELESS & MYCYCLE

BIKING PRO TUBELESS & MYCYCLE

BIKING PRO TUBELESS EN EL MERCADO NACIONAL

Desde hace unas pocas fechas, Biking Pro Tubeless ha llegado a un acuerdo con la empresa distribuidora MYCYCLE para la distribución y comercialización de todos sus productos, una distribución en el canal especializado en ciclismo en exclusiva para el mercado nacional.

La empresa Vasca regentada por Fran Landabea y asentada en Errentería (Guipúzcoa), lleva operando en el canal distribución desde el año 2012, aunque con casi 30 años de experiencia en el sector del ciclismo especializado. Mycycle distribuye varias marcas en exclusiva como RST Suspensions, DEDA o MICHE Wheels (incluido el servicio técnico), además de una gran representación de marcas con uno de los más completos catálogos de productos para el retail en España.

Biking Pro se suma al portfolio de MYCYCLE para reforzar su expansión a nivel nacional, llegar a todos los puntos de venta y a todos los profesionales y tiendas repartidas por toda la península. 

Mycycle se caracteriza por ser una empresa de carácter cercano y familiar, donde el compromiso y el servicio con la tienda es la prioridad, por eso desde Biking Pro ha confiado en la empresa para poder vender los productos. Con una cuenta de más de 1.000  clientes activos, la empresa cuenta con una red de comerciales que cubren todas las áreas de la península.

Los formatos que se comercializan son: botes 110ml, 200ml, 500ml y garrafas de 2L y 5L para taller:

Biking Pro EXTREME SEALANT

Biking Pro PREMIUM SEALANT

Biking Pro ECOLOGIC SEALANT

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO PRODUCTO

Biking Pro comenzó hace poco más de un año a comercializar sus productos, y como novedad y diferenciación de los líquidos tubeless convencionales es que dispone del Neopreno como principal agente de sellado. Fabricado con micro partículas de Neopreno, le hacen tener unas cualidades muy estables y homogéneas al mismo tiempo, que es seguramente el más ligero en su composición del mercado, ahorrando hasta unos 40gr por bici. 

Por eso se ha convertido en el líquido tubeless preferido por los amantes del enduro y la competición en Mountain Bike, estando muy presentes ya en todas las mejores competiciones de España y modalidades. Biking Pro Tubeless es proveedor oficial del equipo Castellano Manchego CATALANO RACING TEAM

Entre otras características, tiene una composición que gracias a ella se limpian fácil y rápidamente los residuos y producto restante, tanto de la bici en caso de pérdidas o pinchazos, o de las manos simplemente con frotar. Al ser de neopreno no obstruye ni obtura los obuses de la misma forma que ocurre con los tubeless convencionales de látex.

Para más información e teléfono de contacto de Mycycle es el 943 340 415 o su mail de contacto: pedidos@mycycle.eu

https://www.mycycle.eu/

  

All comments