Si pulsas Aceptar consideramos que aceptas el uso de nuestras cookies. Puedes cambiar la configuración en nuestra política de cookies aceptar
CATALANO RACING TEAM EN LA PRUEBA INAUGURAL DEL OPEN DE ESPAÑA BTT XCO: "LOS INTERNACIONALES DE CHELVA" (VALENCIA)

CATALANO RACING TEAM EN LA PRUEBA INAUGURAL DEL OPEN DE ESPAÑA BTT XCO: "LOS INTERNACIONALES DE CHELVA" (VALENCIA)

El CATALANO RACING TEAM se estrena en el Open España Btt-Xco Cofidis en “Los Internacionales de Chelva (Valencia)”

Los chicos y chicas de Vicente Castellanos estuvieron en la gran fiesta de inauguración del XCO en España, la modalidad de Mountain Bike XC Olímpica con una participación de Copa del Mundo en una de las pruebas con más nivel y mediáticas que se recuerdan ¡en un Open de España XCO!

Más de 400 participantes entre todas las categorías tuvieron que enfrentarse a un auténtico circuito de XC donde los obstáculos naturales y artificiales que la organización del Club Ciclista Chelva de Valencia preparó con mucho acierto que la encumbran a una de las mejores pruebas de mtb de nuestro país, con una participación de nivel mundial con los neozelandeses Anton Cooper (Trek Factory Racing), y los nacionales del MMR David Valero o Carlos Coloma (Templo Cafés-Bh), que les servía de ante sala de las primeras pruebas de la Copa del Mundo XCO.

Nuestros corredores disfrutaron al mismo tiempo que aprendían de las carreras donde no se permiten fallos y los más jóvenes cogerán esa experiencia para subir peldaños poco a poco.

En Cadetes Sergio Castillo ocupaba una 28ª posición mientras que sus compañeros Junior José David García y Roberto Ramos ocupaban una más que meritoria 18º y 22º plaza, todos ellos realizando una magnífica prueba.

¡ROZAMOS EL PODIUM!

Nuestra fémina María J. Arias daba la alegría al Team rozando el pódium ¡con un 4º puesto! Medalla de chocolate que deja con una moral y estímulo para seguir trabajando y luchar en la siguiente prueba por subir al pódium.

En veteranos José Luis Delgado también ocuparía una 4ª posición en M50

PRÓXIMA PRUEBA

El equipo se prepara ya para las próximas citas en el Open de España tras este frenético arranque de temporada con la próxima parada en Valladolid, donde seguirán rodando protegidos con Biking Pro Premium Sealant e intentando hacerles llegar ¡muy rápidos y ligeros a meta!

All comments