1. INTRODUCCIÓN
Bienvenido, te recomendamos que revises las condiciones de venta cada vez que entres a nuestro sitio web www.bikingpro.es para proceder a la compra de cualquier producto disponible, ya que podemos modificarlas sin previo aviso.
Con estas condiciones de venta regulamos el acuerdo entre nosotros, GLOBALTEC SPORTS, S.L., en adelante "BikingPRO" y tú, "el Cliente".
A continuación te facilitamos nuestros datos de titularidad:
GLOBALTEC SPORTS, S.L.
B-42549857
C/ Hilarion Eslava, 88 Bajo
03204 Elche
Alicante
Email: info@bikingpro.es
Atención telefónica:
Nuestro horario de atención al cliente:
De Lunes a Viernes de 10:00 horas a 18:00 horas.
2. PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
2.1. USO DEL SITIO WEB
Para realizar un pedido en BikingPRO debes ser mayor de edad (18 años o más) y ser cliente final.
Los menores de edad quedan excluidos de forma expresa.
Al hacer uso de BikingPRO para navegar y realizar pedidos, como Cliente, te comprometes a:
-
Hacer uso del Sitio Web para navegar por el mismo o realizar pedidos legalmente válidos.
-
No realizar ningún pedido falso o fraudulento.
-
Facilitarnos tu dirección de correo, dirección postal y/o cualquier otro dato que pueda ser necesario para la correcta formalización del pedido de forma veraz y exacta.
-
Igualmente, consientes que podamos hacer uso de dicha información de acuerdo con la Política de Privacidad.
2.2. REALIZAR UN PEDIDO
Para hacer un pedido a través del Sitio Web de BikingPRO debes seguir los siguientes pasos:
1. Elige el producto que desees y añádelos a "Mi carrito".
2. Pasa por caja.
3. Introduce la información de entrega y pago.
4. Elige la forma de pago y haz al pulsar el botón "Enviar Pedido" , de esta forma, aceptas totalmente y sin reservas todas las Condiciones de Venta que aparecen en el Sitio Web en el momento de la contratación.
5. Haz clic en "Pagar ahora".
6. Realiza el pago.
7. Si el pago está autorizado, recibirás un correo electrónico de confirmación de recepción del pedido. Esta confirmación de recepción del pedido constituye la aceptación por parte de BikingPRO del pedido realizado y supone un contrato vinculante entre el Cliente y BikingPRO.
Te recomendamos que imprimas y/o guardes una copia de las Condiciones de Venta al realizar el pedido, así como de la confirmación de recepción del pedido.
2.3. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
La aceptación de un pedido a través de BikingPRO está sujeta a la disponibilidad de los productos. BikingPRO intenta garantizar la disponibilidad de todos los productos que están a la venta en el Sitio Web.
Si el Producto no estuviera en stock en el momento de la compra nos pondremos en contacto inmediatamente por correo electrónico y se reembolsará el importe pagado por el mismo modo de pago utilizado.
3. Precios, monedas e impuestos
Los precios y promociones que se muestran en BikingPRO son en euros e incluyen IVA (Impuesto sobre el valor añadido) en todos los envíos en España y Europa.
Los precios de los productos no incluyen los gastos de envío que se añadirán al importe total debido, indicándose en el momento de formalizar el pedido.
Los precios y las promociones que se presentan en BikingPRO son válidos sólo para pedidos realizados a distancia a través del site bikingpro.es
* El descuento de suscripción a la Newsletter de BikingPRO no es acumulable a ningún otro descuento u oferta.
4. FORMAS DE PAGO
BikingPRO sólo acepta pagos realizados por tarjetas de crédito o de débito: Visa, Visa Electrón, MasterCard, o PayPal. El cargo se realizará tras la confirmación del pedido.
En determinados casos la tarjeta de crédito puede ser rechazada por alguna de las siguientes razones:
- Comprueba la caducidad de tu tarjeta.
- Puede que la tarjeta de crédito /débito no esté habilitada para la compra a distancia. Ponte en contacto con tu banco.
- Puede que hayas excedido el límite de tu tarjeta de creédito.
- Puede que hayas introducido algún dato incorrecto.
5. ENTREGA
Las entregas de pedidos se realizarán de Lunes a Viernes, laborables. No se realizan entregas durante los fines de semana ni durante las fiestas locales.
Para facilitar las entregas, necesitaremos direcciones de trabajo u otras direcciones donde haya alguien que pueda recibir el paquete.
Consideraremos que la entrega ha sido realizado en el momento en que el cliente, o un tercero debidamente designado por el cliente, adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega indicada por el cliente.
6. PLAZOS DE ENTREGA
En BikingPRO trabajamos con la empresa de transporte Tipsa.
Para España península los pedidos se entregarán en 24/72 horas laborables.
Queremos que tengas tu pedido lo antes posible pero BikingPRO no puede garantizar la puntualidad de la empresa transportista una vez entregado el paquete.
Cuando tu pedido haya salido recibirás un correo electrónico de confirmación de parte de BikingPRO.
Para el resto de destinos (Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Países Bajos, Polonia, Poprtugal, Reino Unido, República Checa, Suecia) los pedidos se entregarán en 6/7 días.
7. GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío se aplicarán sobre cada pedido de BikingPRO.
España península:
48-72h. 4,75€ (IVA inc)
24h. 5,50€ (IVA inc)
Para el resto de destinos (Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Países Bajos, Polonia, Poprtugal, Reino Unido, República Checa, Suecia):
8. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
8.1. DERECHO LEGAL DE DESISTIMIENTO
Si no estás satisfecho con los productos adquiridos en BikingPRO, por la razón que sea, dispones de catorce (14) días naturales desde la fecha de entrega para devolver el producto sin necesidad de dar ninguna explicación.
Para ejercer el derecho de desistimiento, sólo tendrás que notificar a BikingPRO la intención de devolver el Producto.
Será necesario notificar a BikingPRO vía correo electrónico a la dirección info@bikingpro.es la decisión de desistir. Posteriormente nos pondremos en contacto para informarte del procedimiento a seguir.
Puedes ejercer tu derecho de desistimiento utilizando la empresa de transporte que prefieras, los costes de devolución serán a cargo del cliente.
Una vez que nos hayas notificado tu intención de devolver un producto tendrás que enviarlo junto con el recibo de compra y el embalaje original en un plazo de catorce (14) días naturales.
Desde el momento que BikingPRO reciba el producto dispondrá de 3 días hábiles para la comprobación del perfecto estado del producto y procederemos a la emisión del reembolso del total de la compra inicial (producto + gastos de envío) mediante el mismo método que se utilizó para el pago en un plazo máximo de catorce (14) días.
8.2. DEVOLUCIÓN
Cuando se exceda el el periodo de devolución de 14 días naturales de derecho de desistimiento, y procedas a la devolución del pedido se te reembolsará únicamente el precio pagado por el producto.
Podrás proceder a la devolución del producto dentro del plazo de treinta (30) días a contar desde la entrega del pedido.
Previa comprobación del estado del Producto, BikingPRO procederá al reembolso del importe a través de la modalidad de pago inicial.
Te detallamos los pasos para proceder a la devolución del producto.
1. Envíamos un email con el asunto DEVOLUCIÓN BIKINGPRO a info@bikingpro.es Tendrás que detallarnos que es por cambio de talla y los datos del pedido.
2. Una vez recibamos el correo electrócnico procederemos a enviarte un mensajero a la dirección que nos indiques, y muy importante!, necesitaremos una hora de recogida para que el transportista pueda recoger el producto.
3. Cuando recibamos tus BikingPRO y comprobemos que está todo en perfecto estado, procederemos al reembolso de la cantidad pagada en un plazo de 5 días laborables.
8.3 DISPOSICIONES COMUNES A TODO TIPO DE DEVOLUCIONES
Puedes devolver el producto adquirido, siempre que:
- El Producto no se haya usado.
- El Producto no se haya abierto.
- El Producto esté completo.
- El Producto siga precintado con las etiquetas originales.
8.4 DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS
Si recibes un producto defectuoso ponte en contacto con BikingPRO lo antes posible informando del defecto o tara para proceder a su comprobación.
Envíanos un correo electrónico a la dirección info@bikingpro.es con el asunto "Producto defectuoso". Deberás incluir tu nombre y apellidos y número de pedido junto con una fotografía del producto en mal estado.
Una vez que comprobemos el estado del producto defectuoso procederemos a enviarte un producto nuevo o a la devolución total del envío incluyendo los gastos de envío de devolución.
8.5.REEMBOLSOS
Todos los reembolsos se realizarán por el mismo método de pago por el que se realizó la compra. BikingPRO no realizará ningún reembolso hasta que reciba el producto y verifiquemos el estado y condiciones en el almacén.
Una vez verificadas las condiciones del producto, recibirás, en su caso, el reembolso del importe correspondiente en el plazo de catorce (14) días desde la recepción.
9. LEGISLACIÓN APLICABLE
Las compras realizadas a través del Sitio web de BikingPRO y bajo estas Condiciones de venta están sujetas a la legislación española.
10. JURISDICCIÓN COMPETENTE
Cualquier disputa o discrepancia que surja de la aplicación o interpretación de las Condiciones de Venta, así como los contratos que incorpora, se resolverá en los tribunales de la ciudad de Elche, España, que tendrá competencia exclusiva por encima de cualquier otra jurisdicción.